sábado, 16 de enero de 2016

RETO - SAGA GERALT DE RIVIA.






La saga de Geralt de Rivia, de Andrezj Sapkowski, es una de las más reconocidas en la historia de la fantasía. Su originalidad, su forma de tratar las leyendas de la europa medieval y su inigualables protagonistas, la convierten en parada obligatoria para todos los amantes del género.
La saga se compone hasta el momento de 9 novelas, incluyendo una precuela. Mi objetivo es leer y reseñar todas antes del final de año.

¡Que el brujo os acompañe!



  1. El Último Deseo.
  2. La Espada del Destino.
  3. La Sangre de los Elfos.
  4. Tiempo de Odio.
  5. Bautismo de Fuego.
  6. La Torre de la Golondrina.
  7. La Dama del Lago.
  8. Camino Sin Retorno.
  9. Estación de Tormentas.


9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Espero que tengas mucha suerte con el reto. No me mates pero no conocía al autor aunque he investigado un poco y tiene una pinta estupenda pero que sean tantos libros siempre me echa para atrás.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) La verdad es que son unos cuantos pero si no no sería un reto jajaja la verdad es que a mi me están gustando mucho y los dos primeros volúmenes se pueden leer de forma independiente.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola :) Bueno comento por esta entrada, que comentar en todos me llevaría un rato. Me gustan los libros que veo por aquí, y bueno, que pongas a Geralt ya es una buena señal, también tengo yo este reto este año para la EuroCon, así que coincidiremos a lo largo del año. Bueno, ya tienes un subscriptor más, y cuenta con mi visita en cada entrada. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Perfecto, iremos comparando opiniones. Gracias por pasarte y seguirnos :D Iremos subiendo nuevas entradas pronto para ir teniendo más contenidos.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. De Geralt yo me he leído únicamente los dos primeros, por aquello de poder leerse de forma más o menos independiente, aunque tengan relación con los posteriores, entiendo. En su momento me daba pereza meterme de nuevo en una saga larga y por eso me quedé en esos dos volúmenes iniciales, pero está claro que antes o después iré a por el resto. Espero que los disfrutes! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que tengo esta saga medio pendiente, porque he jugado al videojuego pero nunca la leí. De momento los tengo aparcados, pero no los descarto para más adelante.
    Disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en cambio tengo los juegos pendientes desde hace mucho, ¡sobre todo el último! Los libros merecen mucho la pena y el poder empezar el primero sin necesidad de seguir con la saga en un aliciente para dalres una oportunidad :)
      Un saludo ^^
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Cuando llegues a La dama del lago te acompaño. No me lo leí por las malas críticas pero ya es hora de que termine la serie después de tantos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda pero vale jaaj te avisaré! Tengo que acabar un par de libro y me pondré en serio con los dos retos, este y el de La Rueda :)
      Un saludo^^
      Nos leemos

      Eliminar

Un comentario siempre es bienvenido, positivo o negativo, pero siempre desde el respeto.

RECUERDA ACTIVAR LA CASILLA DE "AVISARME" AL COMENTAR PARA RECIBIR LA NOTIFICACIÓN CUANDO TE RESPONDAMOS.